martes, 12 de julio de 2011

Heridas del Alma

"Demasiado tarde.... esa no era la respuesta que esperaba escuchar,
no quiero escuchar mi vos diciendo adiós...
solo esperaba que estuviéramos juntos… Pero...
ahora solo me escucho llorar.
Escucho como se rompe en pedazos mi alma.

Yo solo pensé que podría recoger los pedazos de mí,
y volverlos a unir,
buscar lo más bello de ti para volverlo a intentar,
y todo sería como antes...
Pero una vez más me equivoque…
siento como clavas mil cristales rotos en mi piel,
y como me haces pedazos con tu desprecio.

Mientras vi como todo en mi se apagaba
mientras vi como tu simplemente te convertiste en una sombra que me persigue
mi luz se apago poco a poco, si tan solo pudiera...
rescatar algo que un día ame de ti... Pero...
todo esto lo estamos perdiendo y yo te estoy perdiendo.

Solo me falta empacar lo poco que queda de mí y alejarme
olvidar esto que una vez viví y me hizo feliz.

Solo quiero darme la vuelta y huir,
dejar de escuchar tu voz dentro de mi cabeza,
dejar de ver tu rostro.

Ahora es demasiado tarde para ponerse a pensar,
es tarde para querer arreglarlo,
recuerda que esta fue tu elección, esto fue lo que tú quisiste.
Sé que prometí nunca dejarte solo... Pero...
tu dime como podría yo seguir con todos esto,
si ya todo está perdido... no hay marcha atrás.

Tal vez tú sin mí regreses a ser el de antes,
vuelva a ti toda esa belleza que te identificaba,
quizás tu no seas el malo si no yo quien te dañó  el alma,
quizás tu solo eres un reflejo de la flor que destroce...

Solo me queda huir salvar lo poco que queda de mí...
de todo lo que tu destrozaste, sacar ese cuchillo que me rompe el corazón."
Yem

Imagen tomada de Aquí

1 comentario: