sábado, 4 de junio de 2011

¿Sabes?

"¿Sabes? Escribo, y en ocasiones es para ti.
¿Sabes? Dicen que ya no estoy cuerdo, pero aun te recuerdo.
¿Sabes? Quizás beba mucho, pero ello no te culpo.
¿Sabes? Puede que ya seas otra, pero para mí no has muerto
¿Sabes? No sabes muchas cosas.
Y si las supieras, aun no te importaría.
¿Sabes? Hay ocasiones en las que creo desconocerte,
y no hay menor idea de: "a quien le escribo."
Y aunque en mi musa te conviertes a diario,
pienso que no eres de verdad tú la que me inspira.
¿Sabes que no sabes? Escribo, y creo que es solo,
Porque una vez me dijiste... Escríbeme. Y ahora… ahora te escribo.
¿Sabes? Ya sé que es tarde para todo,
pero la resignación no ha vuelto a mí.
¿Sabes que no sé? Porqué te escribo.
"
Moiso Barr

7 comentarios:

  1. Sabe que aun le escribes?

    ResponderEliminar
  2. No, ni creo que se de una vuelta por aquí nunca... pero ahi estarán para cuando los quiera leer.

    ResponderEliminar
  3. jajaja voy en esas de una le mando el Link :p

    ResponderEliminar
  4. ok, por mi genial. Pero ¿se puede saber quien es el anonimo interesado en que lo lea?

    ResponderEliminar
  5. yo creo saber quien es y me lo reservo para mí mismo aunque en un futuro no muy lejano, no dudo en pensar de que esa musa que te desvela por las noches se á de enterar de los mas oscuros y profundos pensamientos que el dolor de y para ella expresn tus manos con todo odio y rencor salido de los mas profundo de tucorazon

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo la verdad, no tengo la menor idea de quien será, pero que los llegue a leer no creo que sea tan malo.
    Solo que mi intencion nunca fue plasmar odio en el escrito, pero bueno, bienvenida será cuando guste pasar a leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Y aqui una faceta que no conocía en vos mae.Muy bueno el escrito la verdad, y creo conocer la historia que está detras de esto. Sea que si sea sea que no sea, lo importante es que es lo que es...

    Dejo un mensaje anonimo, pero lpdlv....

    ResponderEliminar