sábado, 11 de junio de 2011

Te Amo

"Hoy te amo…
Porque con tu sonrisa iluminas mi universo,
Porque con tu voz calmo las tormentas en mi interior;
Eres luz que ilumina mi camino
Y das sentido a mi vida solo con tu presencia…
Eres la alegría que corre por mis venas;
Personificación de la felicidad.
Utopía que se manifiesta a tu paso,
Inocencia cautivadora
Causante de dicha y armonía.
Sentimiento puro nacido de los sueños,
Engendrado de tu ser…
Regalo divino enviado desde los cielos
Para bendecir al mundo;
Eres aire que purifica mi ser;
Razón y motivo de mis penas y alegrías.
Hoy te amo por quien eres,
Porque alimentas mi ser con tu presencia;
Porque compartes tu sonrisa y pones mi mundo de cabeza.
Hoy te amo
Porque me incitas a ser mejor cada día;
Porque me acompañas en esta travesía
Y estas siempre a mi lado;
Porque me enseñaste que amar no es mirarse el uno al otro;
Amar es mirar juntos en la misma dirección,
Y que se hace con el alma…
Hoy te amo porque quiero amarte;
Y te amo con un amor que no caduca; que no juzga, único…
Con un sentimiento cristalino y tan lleno de pureza;
Hoy te amo más de lo que te amé ayer…. Y mañana te amaré más de lo que te amé hoy…
Y lo haré con un amor sin límite, que trasciende fronteras
Y capaz de cruzar hasta lo desconocido;
Y que continuará sin detenerse hasta el fin de mi existencia!"
ABadilla

2 comentarios:

  1. Amor palabras de ligas mayores de altos quilates, interesante cambio en tus últimos escritos se hace cada vez más frecuente la playada digo el amor jejeje igual este me gusto no tanto como los otros pero me quedo con esta frase
    “Porque me enseñaste que amar no es mirarse el uno al otro;
    Amar es mirar juntos en la misma dirección”
    Sal2 esperamos mas escritos erróneos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja si tenes razon... mucha playada, digo... amor.... pero sq son muy pocos los q son asi y qria ver si podia fabricar ese tipo d material.... y si pud... ahora a volver a mi sombra...

    ResponderEliminar