domingo, 24 de julio de 2011

¿Dónde estará mi musa?


"¿Será verdad que la felicidad no es buena musa?
¿Que el sentimiento plasmado no es real?
Solo hago lo que pareciera ser emoción
Pero en realidad son solo palabras acomodadas
Y si… los hago en seco.
Voy a lo mismo… así se encuentra mi interior.
Solo hago lo q pareciera ser emoción
Pero en realidad son solo palabras acomodadas.
Escribir sobre felicidad ya no es llenante;
Ahora los vacíos se hacen cada vez más evidentes
Vacíos que no acaban de manifestarse
Y se vuelven un poco más estructurados
¿Serian un texto deprimente genial?
Lo serán porque puedes culpar algo y darle sentido
Pero en realidad es tu mente que abandona toda emoción
Y se hace carente de gracia
La vida se te pasa lentamente
Y todo se hace cada vez más inestable
Ya nada tiene sentido.
No encuentro el rumbo
Y no alcanzo a seguir;
El tan glorioso camino de migajas
Y se me complica seguir mis pasos;
Los que fui marcando…
Cuando iba perdiendo mi ser."
Abadilla

Imagen tomada de Aquí

4 comentarios:

  1. Escribir feliz es casi como comenzar a escribir de cero. En cambio la tristeza casi siempre es el primer empujón...

    ResponderEliminar
  2. muy cierto... en realidad esas son palabras d una conversacion entre moiso y yop... no le alteré nada solo lo medio acomodé y eso salió (y el no lo penso posible)

    ResponderEliminar
  3. muy muy buena ana este me encanto.... donde putas estara mi musa

    ResponderEliminar
  4. gracias Mario... x ahi anda sq salió a tomarse 1 café... jajajaja

    ResponderEliminar