jueves, 2 de junio de 2011

Ella/¿me odias?

Luego de las dos introducciones, creo que es hora de publicar uno un poco antiguo, pero propio, ya publicado por Jess en su blog... Gracias


"Sus pechos, sus pechos perfectos justo como los deje,
con piernas carnosas exactamente como me gustaban,
su cintura justa a la medida,
su rostro deslumbraba felicidad, falsa como siempre,
no sabía si guiñarte un ojo y hacer cumplir el trato que juramos,
o callar como me prometí hacer.
Sabes que te quise demasiado,
mi timidez no ha muerto aun, y tu imponencia tampoco.
No creo saber qué hacer ante ti....
Te temo, pero no quiero aparentarlo,
te odio lo juro, y miento al jurar.
No te amo mas no te odio.
Solo... Te necesito.
Solo quiero saber que ha pasado con tu vida,
porque ya no me necesitas, porque ya no... Me odias"

Moiso Barr

No hay comentarios:

Publicar un comentario