miércoles, 1 de junio de 2011

Introducción al Blog II

Otra de las personas más importantes que lograron este proyecto posible, el agradecimiento es sobre todas la cosas, que me ha enseñado que un blog no es solo un muro donde poner mis cosas, es lugar, no mi lugar, sino, nuestro lugar. Porque todos en algún momento hemos escrito algo, y pensamos que nunca será ni "bueno", ni "conocido", mucho menos "publicado".
Me has inspirado al publicar algo mío, te quiero boluda.

"Sin Titulo"

"No por tanto sufrimiento, nos abrirán las puerta del cielo,
Ni el oráculo contestara nuestras dudas
Ni habrá pociones que nos purifiquen el alma.
Así, dedicarnos a avanzar por el camino
a buscar ese fulgor que nos lleve.... Dondequiera
Dejando atrás las promesas, sueños y esa sed de conquista
Abandonandolo todo o casi todo.
Ni por tanto que se quiera, no nos dejaran hallarlo...
Pero tengo la certeza en mi pena ajada por el sol.
que el

el fulgor llego
Y ya no necesitas puertas abiertas, pociones, ni esa sed de conquista.
Sin temor permanecer en él.....
Pues bien, ya tengo miedo."
Jess, Sos mi Fulgor

Polvo en el aire

En el polvillo de la mesa de luz,
dejaste tus huellas marcadas, al lado del circulo que dejo tu vaso de whisky, aquella vez.
Dejaste tu tacto en mi habitación
-eso es todo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario